El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
ACTUALIDAD BALONCESTO

BASKET: Un club regional no participará en competiciones de la Federación

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

18/06/2015

El CB Miguelturra no participará en las competiciones que organice la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha debido al "trato" recibido por entrenadores, directivos y jugadores, que "ha dejado mucho que desear tanto en lo profesional como en lo deportivo y, lo más duro, en lo personal".

En declaraciones a Efe, el presidente, Ramón Peco, ha expuesto "lo dura que ha sido esta temporada" y como las denuncias de su club ante las situaciones irregulares no han tenido respuesta y, lo peor, "nos ha perjudicado y seguirá ocurriendo porque estamos señalados", y ha citado palabras de empleados federativos y árbitros en activo.

De tal forma que "no nos vamos a inscribir en ninguna competición federada salvo que en nuestro club entre un nuevo presidente y junta directiva que quieran seguir trabajando bajo el mando de la actual Federación" en cuyo caso, ha asegurado, "presentaré mi dimisión de forma irrevocable".

En este sentido, ha añadido: "no beneficia ni deportiva ni personalmente seguir dirigiendo un proyecto con la ilusión que lo hago día a día para que los organizadores de la competición sigan abusando económica, deportiva y personalmente de nosotros".

Peco ha comentado que "han tirado al traste" la actual campaña "con el único objetivo de sacar competiciones sin pensar en los clubes, solo pensando en lo económico, y en el orgullo de un presidente herido y en contra de la mayoría de los clubes".

"No puedo aceptar como entrenador, como presidente ni como persona que un árbitro me niegue la mano o me amenace durante el transcurso de un partido, o que árbitros alentados por ciertas personas me amenacen hasta fuera de la pista", ha denunciado.

Además, ha completado, "y menos consentir insultos del presidente de la Federación y del director deportivo, simplemente por opinar diferente a ellos" por lo que, ha concluido, "ha llegado el momento de decir basta a todas las desafortunadas acciones que han llevado este barco del baloncesto regional a la deriva y que si no cambia en poco tiempo se irá a pique totalmente". EFE
 

 

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal