El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
ELECCIONES

BALONCESTO: Continúa la guerra por el control de la Federación regional

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE

01/11/2016

El único candidato a la presidencia de la Federación de baloncesto de Castilla-La Mancha, José Luis Rodrigo, ha levantado acta ante notario por el aplazamiento de las votaciones a la elección de miembros de la Asamblea regional

Rodrigo, también presidente del Basket Cervantes, ha explicado a Efe que ha levantada un acto ante notario sobre lo ocurrido el pasado sábado en Alcázar de San Juan "donde no nos abrieron las puertas de la Federación, pese a que estábamos unas 200 personas".

Ha relatado que este pasado sábado "me personé con un notario para dar fe del aplazamiento de la votación para la elección de miembros de la Asamblea General" que está anunciada para el próximo sábado, día 5.

"De todo lo que pasó he presentado recurso ante la Junta de Comunidades, Junta Electoral y Comité de Disciplina Deportiva, por esta disconformidad, que se tenía que haber sancionado antes, ya que el Tobarra presentó su impugnación hace un mes y han esperado hasta última hora", ha relatado Rodrigo.

De este modo, la Junta Electoral ha tomado nota del levantamiento de la suspensión cautelar del proceso electoral ordenada por el Comité de Disciplina Deportiva de Castilla-La Mancha (CDDCM), según su resolución del 28 de octubre, tras la impugnación presentada por el Tobarra.

"Visto que la parte recurrente ha desistido de su recurso y que existe la obligación de resolver", conforme el artículo 21.1 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, el CDDCM ha aceptado el desistimiento y archivado el procedimiento, y con ello ha levantado la suspensión cautelar del proceso electoral acordada el día 25 de octubre.

 

Proceso electoral

En suma, la Junta Electoral ha activado el pertinente proceso electoral, ha confirmado su presidente, Celedonio Ramírez, y ahora será preciso realizar un acto de votación para los estamentos de clubes, deportistas y entrenadores, que se ha fijado para el próximo sábado, día 5, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

A la votación están citados cerca de medio millar de miembros de los distintos estamentos, ha detallado Rodrigo, quien ha informado de que la elección de presidente "no se modifica y se producirá el 17 de diciembre" entre los representantes elegidos para la Asamblea General para el que "soy el único candidato y cuento, además, con suficientes avales para serlo", ha sentenciado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal