El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
ELECCIONES

BALONCESTO: Se confirma el relevo al frente de la Federación regional

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE

08/11/2016

El presidente del Basket Cervantes, José Luis Rodrigo, será el único candidato a la Presidencia de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Así se ha ratificado en las votaciones para la elección de miembros de la asamblea general que tuvieron lugar el pasado sábado, según ha indicado a Efe el propio Rodrigo.

Asimismo, ha indicado que fueron elegidos 18 miembros, por parte de los clubes, otros 11 como representantes de jugadores, tres por parte del estamento arbitral y otros tres por parte de los entrenadores.

En total fueron elegidas 35 personas, que serán las que voten al presidente el próximo 17 de diciembre, ha señalado Rodrigo, que asumirá ese día la Presidencia de la Federación de Castilla La Mancha de Baloncesto, en lo que ha definido como "las primeras elecciones democráticas en Castilla La Mancha".

Este proceso ha conllevado una "lucha" de dos años y medio a tres años primero para que hubiera votaciones y en segundo lugar para "derrotar" a Ramón Granados, que no se ha presentado y que sigue como gerente de la Federación.

"Ya he mencionado que lo primero que haré cuando acceda al cargo es echar al actual presidente, por despido disciplinario, ya que la mayoría desaprueba la gestión de Ramón Granados", ha afirmado Rodrigo, que ahora haciendo consultas sobre "cuánto costará su despido".

En este sentido, ha advertido que las arcas de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, "no están nada boyantes", porque "se deben más de un millón de euros y no se paga nada", aunque Rodrigo ha subrayado que "todo quedará aclarado a través de la auditoría que se realizará".

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal