El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
VOLEIBOL

Iberdrola apuesta por el deporte femenino en un simbólico acto en la región

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE

28/12/2016

Iberdrola y la Real Federación Española de Voleibol han presentado en el Ayuntamiento de Guadalajara un acuerdo para impulsar el deporte femenino, a través del cual la compañía se convierte en el principal impulsor del voleibol femenino nacional.

Las bases del acuerdo han sido ratificadas por la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera, y el presidente de la RFEVB, Agustín Martín.

"Iberdrola apoyará al voleibol femenino, principalmente para el fomento y promoción de la Superliga, el campeonato de España de voley playa y las actividades de la selección femenina", informa la compañía.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital alcarreña, con la presencia del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el director general del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jaime González Castaño, Iberdrola "ha demostrado su compromiso con la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida personal y laboral y el desarrollo de la carrera profesional de las mujeres a través del impulso al deporte femenino", agrega.

Estrategia de apoyo al deporte femenino

Iberdrola, impulsor principal del programa ´Mujer y deporte´ El acuerdo suscrito para el voleibol femenino en España se suma al reciente convenio por el que la compañía se ha convertido en el impulsor principal del programa ´Universo Mujer´ del Consejo Superior de Deportes (CSD).

En virtud del acuerdo con el CSD, la empresa apoya a varias federaciones deportivas, entre las que se encuentran gimnasia, natación, fútbol, triatlón, bádminton, piragüismo, rugby, balonmano y, desde este miércoles, voleibol. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal