El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
JORNADA 20ª

3ª DIV: El CONQUENSE gana al líder, empate del DÉPOR y goleada del TOLEDO B

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

08/01/2017

CONQUENSE 3-0 CF TALAVERA

El Conquense devolvió la moneda de la primera vuelta al CF Talavera goleándolo por 3-0. El equipo cerámico, que en toda la primera vuelta sólo había cedido una derrota,  empezó 2017 tropezando en La Fuensanta.

El primer tanto del encuentro fue obra de Tajamata al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, los blanquinegros redondearon la faena con un gol de Álvaro Collado en el 74´ y otro de Alonso diez minutos después.

Esta victoria consolida al equipo de Poyatos en la tercera posición y da la oportunidad al Villarrobledo de recortar diferencias con el líder.

 

ILLESCAS 1-1 CD GUADALAJARA

Además, de por la victoria, el Conquense se afianza como tercero porque el CD Guadalajara no pudo pasar del empate en su visita al municipal de Illescas.

Los dos tantos del encuentro se vieron en la primera parte. Migue Montes abría la lata en el 39´ y ponía a los visitantes por delante, pero antes del descanso, Barbosa establecía un empate que a la postre fue definitivo.

Pese al resultado, por el momento la cuarta plaza no peligra para los morados. Por su parte, el Illescas suma un punto que le permite despegarse de la zona más peligrosa.

 

QUINTANAR DEL REY 1-4 TOLEDO B

Además de la de La Fuensanta, la otra goleada de la mañana la protagonizó el CD Toledo B en el municipal San Marcos ante el Quintanar del Rey.

El equipo de Ayllón supo jugar sus cartas y llevarse los tres puntos de un campo siempre complicado. En apenas diez minutos, Rodri y Gabri habrían el camino de la victoria para los verdes. No obstante, Amalio antes del descanso recortaba distancias y metía a los suyos en el partido.

El encuentro estuvo abierto hasta los instantes finales en los que Baldo y de nuevo Gabri asestaban dos certeros zarpazos que hacían añicos las esperanzas de los locales.

Tras este encuentro, el CD Toledo B se pone a un solo punto del Quintanar del Rey, que a expensas de cómo termine la jornada está colocado en la duodécima posición.

 

ALBACETE B 1-1 AT. TOMELLOSO

El último encuentro que se jugó en la matinal del domingo fue el que enfrentó al otro filial del grupo, el Albacete B, con el Atlético Tomelloso en la Ciudad Deportiva ´Andrés Iniesta´ y que terminó con empate. 

Los dos tantos del encuentro se vieron en un espacio de tiempo muy corto. Tras terminar la primera parte con empate a cero, en la segunda mitad Alfonso González ponía por delante al Albacete B, pero apenas diez minutos después Gallego establecía el 1-1 con el que terminó el partido.

Este reparto de puntos hace empatar al filial con el Carrión a 17, aunque se mantiene en posiciones de descenso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal