El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
MOVIMIENTOS

3ª DIV: El ALMAGRO CF cambia los cromos de su delantera; fichaje y baja

Essomba firmando su nuevo contrato
 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS

Los encajeros han confirmado la llegada del delantero camerunés Essomba, procedente del Concordia Elblag polaco y la salida de Boro, que deja el club tras disputar ocho encuentros

eldigitaldeportivo.es

10/01/2017

El Almagro CF ya ha hecho oficial la contratación del delantero que andaba buscando en las últimas fechas. Ya les avisábamos que tras dar la baja a Sevilla, la idea de la secretaría técnica era incorporar a dos jugadores. El primero fue el lateral Adrián Ruescas y tras él el club ultimaba la contratación de un ariete que ya ha estampado la firma en su contrato.

Se trata del Jean-Claude Essomba, un delantero camerunés de 24 años procedente del Concordia Elblag polaco, equipo en el que ha jugado las últimas tres temporadas. Pese a estar ya en Almagro y convertirse en jugador del club de pleno derecho, su debut no se producirá hasta que no llegue su tránsfer internacional.

Poco antes de oficializar la llegada del nuevo fichaje, el Almagro también confirmaba la salida de Salvador Manuel Alegre "Boro." El jugador que llegó a finales de septiembre como recambio de Chendo Alarcón aseguraba a través de su cuenta de Twitter que la decisión había sido "complicada" pero que estimaba que era "la mejor" al tiempo que agradecía a directiva y afición el trato recibido en este tiempo en el que ha marcado dos goles con la elástica rojilla.

 

Pendientes de Ureña

Además de todos vaivenes en la plantilla, David Martín también está muy pendiente del estado de Ureña. El futbolista encajero tenía que retirarse del partido del pasado fin de semana ante el Marchamalo por un golpe en la rodilla que le ha dejado secuelas. Por el momento, está a la espera de evolución. 

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal