El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
FICHAJE

3ª DIV: El QUINTANAR se hace con los servicios de un atacante polivalente

Glodie en su etapa en el Rayo Ibense. Foto: Golsmedia
 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS

El congoleño Glodi Djambi llega al municipal San Marcos para cubrir el hueco que dejó Gerard al marcharse al Cacereño. El nuevo fichaje puede ocupar varias posiciones de ataque

eldigitaldeportivo.es

11/01/2017

El Quintanar del Rey no para. En las últimas semanas se han producido varias entradas y salidas en el equipo conquense, la última la incorporación del atacante Glodie Djambi.

Este joven futbolista congoleño de 22 años llega al municipal San Marcos tras haber jugado la primera vuelta del campeonato en el Huercal-Overa y haber estado algunos días a prueba en la Arandina. Pese a su juventud ya ha pasado por varios equipos de la zona levantina como Ontinyent, Torrevieja, Alcoyano B, Rayo Ibense o Recambios Colón, donde la pasada temporada estuvo a las órdenes del exentrenador de La Roda José Carlos Mullor.

Se trata de un delantero que puede jugar tanto en la punta como en la mediapunta o acostado a una banda y viene a ocupar el vacío dejado por Gerard Artigas, uno de los máximos goleadores el equipo hasta ahora junto a Caín y Matías Saad, que el mes pasado hacía las maletas atendiendo la llamada del Cacereño.

En este capítulo, el de salidas, el Quintanar del Rey también vio como la semana pasada el central Cristian González "Chete" dejaba el equipo para firmar por el Calahorra.

 

Bache de resultados

Con estos cambios en la plantilla, el cuadro quintanareño aspira a enderezar la mala dinámica de resultados que le han apartado de estar en las posiciones altas a caer muchos enteros en la clasificación. Tras haber sumado tan sólo 4 puntos de los últimos 24 posibles, el Quintanar del Rey ocupa la 12ª posición de la tabla, más cerca de la zona peligrosa que de los puestos de privilegio.

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal