El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
LIGA ASOBAL

El CIUDAD ENCANTADA recibe al NATURHOUSE y sigue con su Everest particular

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
EFE

28/02/2017

El Naturhouse La Rioja afronta su partido en Cuenca como si se tratara de una final tanto por todo lo que se juega el equipo de Logroño como porque es el preludio de otro encuentro, el domingo, definitivo para su futuro en Europa.

El Naturhouse no puede permitirse ningún tropiezo en la Liga Asobal para seguir al "acecho" de la segunda plaza y, por ello, debe sacar adelante el partido de Cuenca.

Seguramente es de los más complicados que le restan en Liga, quizás el que más, ya que se mide al equipo que tiene justo por debajo -igualado con Granollers-, aunque a nueve puntos; y lo hace a domicilio, en una pista que tradicionalmente se le da mal.

De hecho, el duelo entre conquenses y logroñeses es uno de los que más rivalidad han generado en los últimos años, en los que la pista del Ciudad Encantada se ha convertido en un auténtico calvario para los riojanos, que de sus últimos ocho partidos allí solo han ganado dos y han empatado dos, el último la temporada pasada.

Así las cosas, el Naturhouse necesita mañana mostrar su mejor nivel para abrir más hueco en la clasificación e impedir que se le escape el Ademar.

"Es un partido que tradicionalmente se nos ha dado mal y, además, lo visitamos en un gran momento del Ciudad Encantada", ha asegurado el técnico de los riojanos, Javier González.

En los últimos días ha tratado de concienciar a su equipo de que "lo importante para nosotros es este partido, ya habrá tiempo de pensar después en la Liga de Campeones" y, en lo táctico, a asumir que "hay que medirse a una defensa que destruye muy bien los ataques rivales" lo que obligará al Naturhouse a tener una efectividad alta.

"En cualquier caso, este partido es el que nos va a dar la medida de lo que podemos hacer en la Liga Asobal", ha considerado el técnico, que sigue sin poder contar con el extremo internacional Ángel Fernández

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal