El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
VIERNES, 22:00 HORAS

FÚTBOL SALA: Visita complicada y atípica del PUERTOLLANO a Tenerife

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

03/03/2017

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza hasta las Islas Canarias para enfrentarse este viernes a partir de las 22:00 horas al Tenerife Iberia Toscal, rival del que le separa un puesto y tres puntos en la tabla clasificatorias.

Los rojillos buscarán reencontrarse con la victoria después de los buenos partidos que ha venido desarrollando en las últimas jornadas y que no han tenido el premio esperado de la victoria pese a competir con tres de los rivales más capacitados para el ascenso. Esta vez se encontrará con un rival que querrá poner más tierra de por medio con los manchegos que llevan una línea ascendente en su juego pese a verse penalizados por errores puntuales.

Ambos equipos llegan al encuentro tras caer derrotados contra dos rivales de enjuncia, los locales por 0-4 ante la UMA Antequera y los visitantes ante Naturpellet Segovia por un ajustado 3-4 por ambos buscarán con todas sus ganas la victoria para recuperar sensaciones.

El entrenador del FSD Puertollano Javier Uceda aseguraba que "llega un partido un tanto inusual, no solo por ser en viernes, sino que además debemos de desplazarnos en autobús-avión-autobús hasta Tenerife." En este sentido confirmaba que "la expedición saldrá a las 2 de la madruga desde Puertollano. Eso es el primer escollo, ya que los jugadores no podrán descansar como lo hacen habitualmente. El partido es a las 22 horas (21 hora canaria) así que el cuerpo técnico hemos preparado el viaje y el descanso acorde a las dificultades".

Respecto al rival, aseguraba que "Iberia Toscal ha demostrado ser un equipo vertical, sin complejos, con jugadores que ven puerta con mucha facilidad. Esto le hace estar en la tabla clasificatoria por encima nuestra. Así que llegaremos con ganas de revertir la situación, conseguir los tres puntos y escalar una posición en la tabla."

Para este partidolos mineros contarán con la baja conocida de Dani Colorado al que se ha unido Miguel aranjo, afectado de mononucleosis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal