El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
FC BARCELONA, ELIMINADO

La Copa de España comienza con sorpresa en CIUDAD REAL

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE (Foto: LNFS)

10/03/2017

El Magna Gurpea selló su clasificación para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala, en las que se medirá el sábado con ElPozo Murcia, tras vencer este jueves por 1-2 al Barcelona Lassa en la tanda de penaltis, tras concluir el tiempo reglamentario con empate 2-2

Una tanda de penaltis en la que el portero del Magna Gurpea, Asier, se convirtió en el gran protagonista, tras detener los lanzamientos del brasileño Dyego y Tolrá.

Dos intervenciones que permitieron al equipo navarro, flamante finalista de la Copa del Rey, tomarse la revancha de la derrota encajada (5-2) el pasado año ante el Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España disputada en Guadalajara. 

Como ya ocurriese en 2015, cuando los azulgranas cayeron en la final con el Jaén, Ciudad Real no ha sido talismán para el FC Barcelona.

 

ElPozo, el otro semifinalista

ElPozo Murcia se convirtió este jueves en el primer semifinalista de la Copa de España de fútbol sala, que se juega en Ciudad Real, al derrotar por 1-4 al Palma Futsal.

En el tercer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, el equipo murciano, finalista en la pasada edición, fue superior ante un combinado balear que no vuelve a pasar de cuartos y que mantiene una espina clavada tras su eliminación hace un año, también en cuartos y contra el campeón, el Movistar Inter (8-0).

PIto y Marinovic ponían en ventaja a los murcianos en la primera mitad y nada más reanudarse el partido en su segunda parte, Pito de nuevo hacía el 3-0. En el 27´, el gol de Eloy Rojas dio esperanzas a Palma, pero en la recta final, Fede hacía el definitivo 4-1 con el que terminó el encunetro y que daba el pase a ElPozo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal