El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
DIVISIÓN DE HONOR PLATA

BALONMANO: Complicada salida para el ALARCOS

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE

10/03/2017

El BM Alarcos, con numerosas e importantes bajas, pretende ser el segundo equipo en derrotar a domicilio al Zumosol Palma del Río, al que se enfrenta este sábado, en el ´Pandero´, a partir de las 18:00 horas.

A las bajas de larga duración de Peña y Jorge Maestre se suman las de Fernando Mohíno, Diego Reyes, Alises y Fran Vidal que, según ha declarado a Efe el técnico, Javier Márquez, "son muy importantes en un equipo como el nuestro".

Y todavía puede ser peor porque "se puede unir Abdón, que sale de una lesión y a lo mejor puede jugar 10 minutos", pese a lo cual Márquez ha recordado una similar situación cuando derrotaron al Palma del Río la temporada pasada, "por eso nuestro reto esta en tratar de doblegarle".

El manzanareño, que no ha olvidado que el conjunto cordobés ha militado en Asobal, ha admitido que "será complicado, pero la intención es hacer un buen partido, estar bien en defensa y rápidos en ataque, ya que Palma cuenta con una plantilla de calidad pero, quizá, un poco corta".

Por ello, ha mantenido que "si le desgastamos, tendremos algo más ganado, ya que no tienen tanta rotación como nosotros", aunque ha advertido que "también gana" y que "sabe como hacerlo" cuando se llega a los minutos finales y el resultado está muy igualado, "lo que denota experiencia, madurez, que comete pocos errores y lo aprovecha todo".

 

Defensa férrea

Además, el entrenador alarquista ha destacado la "defensa 6-0, convertible a 5-1" que realiza el Palma del Río, junto a la salida en contraataque que "despliega con gran rapidez y perfección, en primera o segunda oleada".

"En ataque estático mueven mucho el balón, elaborando muy bien la jugada, para encontrar buenas posiciones de lanzamiento, sobre todo en situaciones de dos para dos, que desarrollan a la perfección, donde destaca el central-lateral izquierdo internacional con la júnior Agustín Casado", ha individualizado.

También Márquez ha citado la calidad del portero Manuel López, el primera línea y central Alberto Requena o los extremos de ambos lados, el derecho Jesús Morales y los izquierdos Nacho del Castillo y Antonio Caro que "son muy goleadores".

Reseñar que el cuadro manchego estará apoyado por la Peña ´La Batalla´ y, sobre ello, Márquez ha confiado en que "esperemos que se siga produciendo que cuando viajan siempre conseguimos puntos".

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal