El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
PATROCINIO

La Diputación de Ciudad Real da una alegría a clubes en categoría nacional

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

14/03/2017

La Diputación destinará 220.000 euros de ayuda a los equipos por la promoción de la marca ´Turismo Ciudad Real, según el acuerdo rubricado por el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, con presidentes y representantes de los clubes de la provincia de las categorías nacionales.

Caballero, que ha estado acompañado del vicepresidente del Área de Deportes, David Triguero, ha mantenido un encuentro con estos dirigentes provinciales al objeto de buscar estrategias tendentes a conseguir más apoyos económicos tanto por parte de entidades privadas como de la ciudadanía, señala una nota provincial.

En este sentido, ha indicado que es intención de la institución provincial "desarrollar una campaña a través de los medios de comunicación para favorecer la entrada de nuevos socios y patrocinadores para los equipos o clubes de referencia".

"Nuestro deseo es que sigáis apoyando a la Diputación en la estrategia de promoción de sus valores y de sus potencialidades turísticas en la medida en que el turismo es un elemento generador de riqueza y un recurso que permita un mayor desarrollo de nuestra economía y en el desarrollo de la provincia", ha comentado Caballero, que ha instado a que con esta campaña se favorezca la aparición de nuevos socios y patrocinadores.

Ha recordado que la Diputación realiza un esfuerzo importante al destinar a lo largo del año 1.750.000 euros para la práctica deportiva en la provincia, de todos los niveles y categorías.

 

Representación de los clubes

Por parte de los clubes han intervenido Conchi Ledesma, presidenta del FS Femenino, de Almagro, y Francisco Santos, vocal del Yugo Socuéllamos, que han agradecido el apoyo porque sin esas ayudas "sería más difícil llevar a cabo esta tarea deportiva".

Ambos directivos han destacado, además, la "carga económica" que supone mantener los equipos en esas categorías y han pedido la colaboración y mecenazgo de empresas y particulares para apoyar a estos equipos que "representan y llevan el nombre de la provincia de Ciudad Real por todo el territorio".

Los restantes clubes firmantes de los convenios ha sido FS Femenino San Juan Bosco, CD FF La Solana, BM Alarcos, BM Caserío Ciudad Real, BM Manzanares, BM Pozuelo, BM Bolaños masculino y femenino, Alcázar Basket, Tenis de Mesa Puertollano, Fenavin, Yugo Socuéllamos, FS Valdepeñas, FSD Puertollano, Club Natación Alarcos, Club Quijote Triatlón, Club Tenis de Mesa Ciudad Real, Kiele Socuéllamos y Cocemfe Oretania. 

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal