El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
COPA DEL REY

BALONMANO: Al BM GUADALAJARA le tocará remontar en la vuelta (28-26)

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE

16/03/2017

El Bada Huesca derrotó este miércoles por dos goles de diferencia (28-26) al Quabit Guadalajara en el partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, por lo que todo se resolverá el sábado en la pista del equipo alcarreño.

Empezó más metido en el encuentro el Bada Huesca acertando con la portería contraria, lo que provocó el primer tiempo del entrenador del equipo visitante, en el minuto 4 y con el marcador favorable para los oscenses por 3-0.

Lejos de reaccionar, el Guadalajara siguió encajando goles, aunque en el ecuador del primer tiempo logró ver ya puerta y a reducir la desventaja hasta dejarla en dos tantos (8-6), más por fallos de los locales que por méritos propios.

El partido estuvo igualado hasta los últimos siete minutos de la primera parte, pero siempre con el marcador favorable a los locales, para ser al final cuando Bada Huesca, con una buena defensa y buenas intervenciones de su portero Jorge Gómez, adquirió una renta de cinco goles antes de ir al descanso (16-11).

 

Segunda parte

En la reanudación salió más intenso el Guadalajara y pronto redujo la desventaja hasta dejarla en tan sólo dos goles en los primeros minutos (17-15), lo que obligó en esta ocasión al entrenador local a pedir tiempo para pedir más agresividad a su jugadores. Sin embargo, el conjunto alcarreño le dio la vuelta al marcador (18-19, m.38).

Desde el minuto 40 el encuentro fue de muchísima igualdad. Se sucedieron los empates y la lucha por cada balón como si fuera el último del partido, con jugadas polémicas y con la expulsión del Guadalajara en el minuto 44.

Hasta el final del encuentro el Bada Huesca logró ir por delante en el marcador con diferencias de entre tres y cuatro goles de ventaja (26-22 y 28-25), sin que ningún equipo lograra el objetivo para dejar encarrilado el pase a la siguiente ronda.

 

Ficha técnica

Bada Huesca: Jorge Gómez; Teixeira (7), Val (-) Carmona (2), Camas (-); Todorovic (4), Muguerza (1), Carró (4), Félez (7); Oier García (3), Ariño (-), Marcelo (-), Mira (-), Bonano (-), Arguillas (ps).

Quabit Guadalajara: Hombrados;, Mellado (4), Bnedito (3), Marquez (8), Bozalongo (2), Eceolaga (-), Moya (4), Sedano (-), Vallés (1), Redondo(1), Ramos (2), Oliva (-), Martins (1).

Marcador cada cinco minutos: 3-0; 6-2; 7-5; 10-7; 13-9; 16-11 (Descanso), 17-16; 20-20; 23-20; 25-22; 27-23; y 28-26 (Final).

Árbitros: Carlos Luque e Ignacio Pascual. Excluyeron por dos minutos a los locales; Mira, Teixeira , y por parte de los visitantes a: Marquez, Redondo, y en dos ocasiones a Benedito

Incidencias: Partido correspondiente al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 700 espectadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal