El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
DOMINGO, 17:00 HORAS

2ªB: El TOLEDO tiene prohibido fallar ante el Amorebieta

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

18/03/2017

El CD Toledo recibe este domingo a partir de las 17:00 horas en el Salto del Caballo al Amorebieta. El equipo verde, que veía como la semana pasada el Real Unión cortaba una racha de tres victorias consecutivas, no puede permitirse el lujo de pinchar ante el equipo vasco. Por abajo, Fuenlabrada y Castilla no levantan el pie del acelerador y ya se han colocado a tres puntos de la tercera plaza que defienden los verdes, mientras que por arriba el sorprendente Leioa ha logrado abrir una brecha importante de cuatro puntos.

Pese a todo, Onésimo Sánchez no da una importancia especial a este partido. "Creo que va a ser un partido como la mayoría de los que hemos disputado desde que llevo aquí, con el control del balón," apuntaba. De igual modo, el vallisoletano también hacía hincapié en las necesidades del Amorebieta. "A medida que se acerca el final, los equipos de abajo empiezan a jugarse la vida y éso se nota mucho," agregaba.

En cuanto a su equipo, el preparador de los verdes volvía a lamentarse de la falta de acierto que está penalizando a su equipo. "La semana pasada en Irún volvió a pasar lo mismo, nos faltó culminar. El inexplicable que un equipo que genera tanto no marque," añadía.

 

Dos dudas y dos bajas

En cuanto al equipo que presentará ante el Amorebieta, subrayaba que "será competitivo pese a estar con los justos." En esa lista de bajas se encuentra Jokin Esparza y Barranco, ambos recuperándose de sendas lesiones. Además, la presencia de otros dos futbolistas dependerá de sus sensaciones en los instantes previos al partido.

Por una parte, Pablo González lleva toda la semana tocado por molestias musculares y Dani Pérez sufre un proceso vírico que le impidió entrenar el viernes.

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal