El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
SEGUNDA DIVISIÓN

FÚTBOL SALA: El PUERTOLLANO golea ante su público (6-1)

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

20/03/2017

El FSD Puertollano logró sumar su segunda victoria consecutiva regalando a su afición una goleada por 6-1 ante Prone Lugo.

Sin tiempo para acomodarse, Prone Lugo recibía el 1-0 cuando el crono indicaba los dos minutos de partido. Nano, capitán del FSD Puertollano, transformaba el penalti señalado por los colegiados para abrir el marcador a favor de su equipo. Óscar Iglesias se encargaba de evitar el segundo bajo el marco gallego pero finalmente Miguel León lograba el 2-0 tras pase de Pope en el minuto 16. 

La segunda mitad arrancaba en el Antonio Rivilla con un tempranero gol de los lucenses. Kevin Rengifo reducía la diferencia en el 22 devolviendo la esperanza a los de Manolo Vázquez. Sin embargo, tres minutos más tarde Manuel Orellana rubricaba el tercero para los rojillos. En una jugada de estrategia, Pope era el encargado de poner el 4-1 para el conjunto de Javier Uceda, y en el minuto 32, Koseki aprovechaba una asistencia de Nano para distanciar a los locales en el electrónico. 

Con Prone Lugo tratando de apurar sus últimas opciones mediante el uso de portero jugador, FSD Puertollano cerraría la victoria en el último minuto de partido. Barranquero, guardameta de los manchegos, se hacía con el esférico tras un ataque visitante y anotaba el 6-1 final desde su propio área. 

 

Ficha técnica

FSD Puertollano: Barranquero, Pope, Koseki, Lucio y Nano. También jugaron Manu Orellana, Miguel León, Joaki y Lluc

Prone Lugo: Óscar Iglesias, Poti, Manolo Vázquez, Kevin Rengifo y Ary Neto. También jugaron: Jacob, Porto, Caique, Hilario, Luis Longo, Gilbert y Kelvin.

Árbitros: Elena Pedros y Kecojevic del colegio andaluz y Madrileño respectivamente. Amonestó al local Lluc y al visitante Jacob.

Goles: 1-0, Nano de penalti (m.2), 2-0, Miguel León (m.16), 2-1, Kevin Rengifo (m.22), 3-1, Manu Orellana (m.25), 4-1, Pope (m.27), 5-1, Koseki (m.32) y 6-1, Barranquero (m.39). 

 

 



Incidencias: Partido de la 23ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal