El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
LA RESACA

3ª DIV: El play-off se aprieta

El Guadalajara no tira la toalla. Foto: At. Tomelloso
 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS

De los cuatro de arriba, el Villarrubia es el único que ha sumado la victoria esta jornada al igual que el Guadalajara, que sigue al acecho. El Conquense perdió más de cuatro meses después

eldigitaldeportivo.es

20/03/2017

Quedan ocho jornadas de liga para que acabe la liga regular en el Tercera División y por el momento hay pocas cosas que se dan por supuestas. Con los inquilinos de la zona baja pendientes de posibles arrastres, entre los cuatro primeros los márgenes cada vez son más estrechos.

Esta 30ª jornada de liga nos ha dejado el segundo pinchazo consecutivo del CF Talavera en casa. El hasta ahora indiscutible líder del Grupo XVIII cedían su primer partido como locales ante el Villarrubia y han sumado un empate el Pedroñeras, dos marcadores con los que poco contaban hace un par de semanas.

Sin embargo, viendo como se daba el resto de la jornada, el punto conseguidos por los de Alcoy se antoja bastante bueno. Y es que cuatro meses y medio después, el Conquense mordía el polvo en su visita al Manchego, lo que alargaba las distancias entre ambos a seis puntos.

En el tercer escalón, el Villarrobledo tampoco aprovechaba del todo el tropiezo balompédico. Pese a que comenzaron ganando 0-2 en La Solana de Marchamalo, los gallardos igualaron el partido y certificaron el cuarto empate consecutivo del cuadro rojillo que ahora está a dos puntos del Conquense y ve como la renta con el cuarto clasificado se reduce a la mínima expresión.

 

Villarrubia y Guadalajara no fallaron

Por detrás, los otros dos equipos inmersos en la lucha por el play-off sí que fueron capaces de sumar la victoria. El Villarrubia, que está mostrando unos números implecables en esta segunda vuelta, abría la jornada ganando al Madridejos por 2-0, lo que le consolida en la cuarta posición y le pone a un solo punto del Villarrobledo. Los villarrubieros parecen haber encontrado la dinámica y no se conforman con la cuarta plaza.

Fuera de los cuatro primeros, lo que sí parece claro es que el único equipo que parte con opciones reales de engancharse es el CD Guadalajara. En una semana muy importante en la que los morados disputaban el partido aplazado contra el Almansa y visitaban el siempre complicado Paco Gálvez de Tomelloso, sacaban una renta de cuatro puntos que les permite mantener las espadas en todo lo alto a cuatro puntos de Villarrubia y cinco del Villarrobledo.

Las espadas siguen en todo lo alto para hacerse un hueco en el ansiado play-off de ascenso a Segunda División B.

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal