El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
Liga Asobal

BALONMANO: El Ciudad Encantada no se fía del colista

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS

Lidio Jiménez, que ha renovado esta semana con el cuadro conquense, asegura que el Frigoríficos Morrazo es un rival complicado porque se está "jugando la permanencia"

eldigitaldeportivo.es / Efe

31/03/2017

El Liberbank Ciudad Encantada se enfrenta mañana, a partir de las 18:30 horas, al Frigoríficos Morrazo, en un partido que afronta sin confianzas a pesar de que el equipo gallego ocupa el último puesto de la Liga Loterías Asobal. El equipo conquense llega al choque de mañana tras una semana centrada en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y consciente de las dificultades que se le presentarán en este encuentro.

Respecto a la visita al Frigoríficos Morrazo, el técnico del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, entiende que no será nada fácil por mucho que su rival ocupe la última posición de la tabla. "Estos encuentros en los que hay tanto en juego, son muy complicados" ha advertido el entrenador conquense, quien ha señalado que "para ellos es una auténtica final y el campo estará lleno, y para intentar ganar, necesitaremos estar muy bien y jugar con la misma intensidad e igual de aplicados que ellos".

Los gallegos "necesitan cuatro victorias" y para lograrlas el partido de mañana "es uno de los encuentros señalados en su calendario", ha afirmado Jiménez, quien ha indicado que "nosotros nos jugamos la quinta posición, algo importante, pero ellos se juegan más, se juegan la permanencia".

El Ciudad Encantada ha viajado durante la pasada noche a Cangas, donde ha llegado a primera hora de hoy y tiene previsto entrenar esta tarde a la espera del partido de mañana. En la convocatoria, destaca la presencia por primera vez de Rafa López, tras lesionarse en mayo del año pasado.

 

Semana de renovaciones

La semana ha estado muy movida en el Ciudad Encantada, porque tras un periodo de conversaciones con la plantilla, empiezan a conocerse el resultado de las mismas. Así, el club anunció primero la renovación para dos temporadas más del técnico Lidio Jiménez y ayer jueves el fichaje del joven brasileño Leo Dutra, de 21 años, mientras que la única baja confirmada para el próximo año es la del argentino Agustín Vidal, al comunicarlo el propio jugador en las redes sociales.

"Nuestra intención es mantener a la mayoría de los jugadores, lo ideal sería dos o tres cambios, pero debemos tener claro que no podemos salirnos del guión y del presupuesto", ha explicado Lidio Jiménez, quien ha añadido que "si todo sale bien, seguiremos con el 85 por ciento de la plantilla, lo que para mí es un éxito".

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal