El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El ALARCOS quiere sorprender a un Teucro intratable

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es / EFE

31/03/2017

El BM Alarcos se la juega contra el todopoderoso Teucro, que lleva veintidós jornadas sin perder, en un duelo de la jornada 26 de División de Honor Plata que se disputa desde las 20:30 horas en el palacio de los Deportes de Pontevedra. El técnico del equipo ciudadrealeño, Javier Márquez, ha señalado que "queremos dar un salto de calidad, ya que el equipo lo viene haciendo mucho mejor", aunque ha advertido de que el cuadro gallego "es uno de los históricos del balonmano nacional, que llega con una dinámica positiva, de veintidós partidos sin perder, y que ha ganado los doce encuentros que ha disputado en su pista".

Pese a la máxima dificultad que conlleva el choque, "no nos queda otra que ganar para no quedarnos lejos de los ´play off´, de los que estamos a cuatro puntos", ha subrayado. Asimismo, añade que "jugamos mejor contra los más fuertes, ya que nos van mejor los equipos con más envergadura que los más bajos, nos adaptamos mejor".

Del cuadro que dirige Quique Domínguez ha valorado que "sin duda, es el mejor de la categoría y está en el mejor momento de la temporada por como están ganando con solvencia sus comparecencias". "Tienen muchas armas en ataque y una defensa muy sólida, donde defienden con mucha versatilidad, tanto en 5-1 como en 6-0, para lanzar su ataque o contraataque, con variedad y riqueza en las jugadas, con gran acierto de cara al gol", ha analizado.

Márquez se ha fijado en "la gran portería" con Lloria y Javi Santana, además del jugador universal asturiano Dani Hernández y de Borja Méndez, junto a los extremos Carlos García y Eduardo Molero. Además, "mantiene el bloque del equipo que arrasó cuando subieron hace dos temporadas y de la pasada en Asobal". Ante este potencial, ha reconocido que "es uno de los favoritos para volver a la máxima categoría del balonmano nacional", pero aún siendo conscientes de la dificultad de ganar, "vamos a por los dos puntos", ha advertido.

"Trataremos de afrontarlo en las mejores condiciones posibles, hacer un buen partido y volver con la satisfacción de ganar al mejor equipo de esta liga", ha concretado el manzanareño, que sigue con las bajas de los lesionados Jorge Maestre y Abdón, mientras que tampoco están recuperados por completo Alises, Peña y el pivote Fernando Mohíno.

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal