El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
SÁBADO, 19:00 HORAS

BALONMANO: El ALARCOS, ante un rival con jugadores de superior categoría

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE

07/04/2017

El entrenador del BM Alarcos, Javier Márquez, ha calificado al Grupo Covadonga de Gijón, rival a que se enfrentan este sábado en otra de las finales que les quedan para su lucha por el play-off de ascenso, como "gran equipo, con jugadores que han militado en Asobal".

En declaraciones a Efe, Márquez ha recordado que el equipo que entrena Chechu Villaldea, (que es séptimos, con 28 puntos, mientras que el BM Alarcos, son novenos, con 26 puntos), tiene jugadores con experiencia como el portero Jorge Martínez, al que ha definido como "un clásico del balonmano nacional, que ha sido hasta hace poco de los mejores porteros de Asobal, donde ha estado en múltiples temporadas".

También ha hablado de otros jugadores que han militado en la máxima categoría del balonmano español, como el pivote Carlos Prendes o el central Víctor Álvarez, que esta lesionado".

"Estos son los tres mejores jugadores de la categoría en sus puestos, que pueden ganar por si mismos, un partido", ha afirmado el técnico del Alarcos.

Tiene además otros jugadores con experiencia en la máxima categoría del balonmano español, como Anzizu, junto a valores jóvenes de la cantera asturiana, como Paraja, y al hermano de este, que han ficho recientemente, o Samuel o López", sin olvidar a Alexis Fernández o su máximo goleador, Alejandro González".

 

Rival muy completo

Márquez ha añadido que esta temporada, ya no solo tienen un buen siete inicial, "sino además un buen banquillo, por eso han elevado mucha su potencial".

El entrenador del Alarcos ha confiado en su plantilla, de la que ha dicho: "Están trabajando muy bien, llegamos en un buen estado de forma", aunque el técnico seguirá teniendo las bajas del extremo Jorge Maestre y del lateral Peña.

"Por eso se nota que estamos trabajando mejor, con mayor intensidad, más compactos y mayor adaptación de los jugadores, por lo que hemos mejorado tanto en defensa como en ataque", ha apuntado Márquez.

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal