El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
GP ARGENTINA

MOTOCICLISMO: Bautista cuarto y primer punto para María Herrera

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

10/04/2017

La carrera de MotoGP del gran premio de la República Argentina dejó al talaverano Álvaro Bautista a las puertas del podio.

En los primeros compases, el ciucuito parecía una prueba de eliminación. Primero Jorge Lorenzo, luego Marc Márquez, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso y Aleix Espargaró, todos ellos se iban al suelo y descartándose de la lucha por las posiciones delanteras. En esta carrera de desgaste, el más listo fue Maverick Viñales, que se alejó de cualquier sombra de perseguidor que se atreviera a acercársele.

Tras él, Cal Crutchlow y Valentino Rossi lucharon por el segundo plato, el segundo escalón del podio, que finalmente fue para el italiano. A las orillas del podio se quedó el piloto del Pull&Bear Aspar, Álvaro Bautista, quien ya avisó a principios de temporada de que lucharía por entrar en el top 5. Tras una intensa batalla con Pedrosa, Zarco y Petrucci, el de Talavera ha marcado sus mejores vueltas en la fase final de la carrera.

 

Herrera, 15ª en Moto 3

En Moto 3, Joan Mir (Honda) protagonizó una remontada hasta la victoria desde la sexta línea de la formación de salida en la que partió en el Gran Premio de Argentina de Moto3 que se disputó este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo y que le consolida al frente de la clasificación provisional del Mundial.

La única fémina de la competición, la toledana María Herrera (KTM) se quedaba en un principio a las puertas de lograr sus primeros puntos al ser decimosexta, pero la sanción a Bulega llevaba a la oropesana a la decimoquinta posición que le permite sumar su primer punto en el campeonato.

Mir se impuso por delante del escocés John McPhee y al español Jorge Martín, ambos sobre sendas Honda, y quienes más pugnaron en el tramo final de la carrera por doblegar a su rival camino de su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal