El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
YA ESTÁ EN CUARTOS

TENIS: Feliciano López se reencuentra con su versión buena en Houston

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es / EFE

14/04/2017

El tenista toledano Feliciano López mantuvo su racha ganadora en el torneo de Houston y dijo sentirse contento con el rendimiento en el campo y en el plano personal y emocional. Después de vencer a Hyeon Chung, ahora se verá las caras en cuartos de final con Jack Sock.

"Al final todas las personas pasamos por buenos y malos momentos", admitió López, de 35 años. "Pero yo tengo la suerte de que el tenis forma una parte muy importante de mi vida y estoy siempre viajando por el mundo, de un lado para otro, entrenando, jugando partidos".

Para avanzar a cuartos, tuvo que remontar un partido complicado, el que se le presentó en la segunda ronda del torneo de Houston ante el surcoreano Hyeon Chung, que le ganó el primer set, y forzó a López a reaccionar de forma brillante para al final ganar 4-6, 6-2 y 6-1. "El partido ha sido duro. Un rival difícil, muy joven, muy rápido y al principio tampoco he encontrado la manera de jugarle, de atacar encontrarle los espacios suficientes para ponerlo en dificultades, pero los dos breaks que le hecho en el segundo set cambió toda la historia", explicó López.

La victoria fue la segunda consecutiva que lograba en lo que va de temporada algo que también le da confianza de cara al futuro y al resto de la campaña que no comenzó de la mejor manera, en todos los aspectos. "Me encuentro bien, pero ha sido un año complicado, al comenzar con una lesión en la espalda, que me tuve que infiltrar, estar un mes parado y a partir de ahí me ha costado mucho coger el ritmo", analizó López. "He jugado sólo cuatro o cinco torneos y no he podido enlazar dos partidos seguidos, ni tampoco entrenar lo suficiente".

En cuanto a lo que le espera a partir de los cuartos de final, el duelo con el estadounidense Jack Sock, López admite que es un rival complicado, difícil, que ha crecido con su tenis y lo ha hecho bien en los últimos torneos, pero se conocen (1-1), en los duelos entre ambos, y está seguro de que, si se encuentra bien físicamente, puede aspirar al triunfo.

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal