El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
SÁBADO, 17:00 HORAS

BALONMANO: El CIUDAD ENCANTADA, a competir y disfrutar contra el Ademar

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es / EFE

21/04/2017

El Liberbank Ciudad Encantada, tras reencontrarse con la victoria la pasada jornada en Santander, ante el Auto Gomas Sinfin, tiene mañana sábado otra prueba de fuego al recibir al Abanca León Ademar, segundo clasificado y único equipo que ha plantado cara al campeón Barcelona Lassa.

Para el cuadro conquense este es el encuentro más difícil que le resta hasta el final de Liga en su lucha por la quinta posición, que ahora ocupa el Anaitasuna, con un punto de ventaja. A la espera del choque con el equipo navarro, el Liberbank necesita un punto como mínimo para acabar esta jornada en la quinta posición que ha ocupado durante varias semanas.

El equipo conquense es consciente de la dificultad que entraña este partido, teniendo en cuenta la calidad de su rival, y el técnico, Lidio Jiménez, ha entendido que el objetivo de su equipo ante el Ademar será "competir, competir y competir".

"Si lo hacemos bien, a lo mejor llegamos al final del encuentro con opciones de ganar", ha mantenido, porque "debemos hacerlo todo muy bien para tener opciones de victoria porque nos enfrentamos al equipo más en forma del campeonato junto al Barcelona". Jiménez, quien ha creído que será muy importante el que "ellos no se encuentren cómodos durante el partido", no ha regateado elogios al cuadro leonés: "Viene de perder por uno ante el Barcelona y con opciones de empatar, lo que indica su calidad".

En todo caso, el preparador espera que tanto el equipo como la afición disfruten de la visita del Abanca, toda vez que "jugamos en casa, con el objetivo de la salvación conseguido y ante un excelente rival , y espero que mis jugadores hagan un buen trabajo, aunque sea modesto, que disfruten y hagan disfrutar a nuestra afición", ha concluido.

 

Ausencias

Para este encuentro, la única novedad es la baja del central Rafa López a causa de un golpe que recibió hace dos jornadas en la pierna izquierda, a los cinco minutos de reaparecer tras diez meses lesionado, y tampoco podrá jugar Nacor Medina. Este encuentro cambia de horario habitual, ya que se disputará a las 17:00 horas al ser retransmitido en directo por televisión.

Por otra parte, durante la semana el club conquense ha hecho oficiales las renovaciones del lateral brasileño Thiago Alves Ponciano y del extremo canterano Sergio López, fruto de las negociaciones que han llevado a cabo desde hace un mes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal