El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
DOMINGO, 13:00 HORAS

BALONMANO: El ALARCOS debe ganar en Carabanchel para albergar esperanzas

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es / EFE

21/04/2017

El BM Alarcos aspira a mantener sus mínimas opciones de disputar el play-off de ascenso a Liga ASOBAL en choque que le mide a domicilio al BM Carabanchel, en el municipal ´Francisco Fernández Ochoa´, el domingo desde las 13:00 horas. Aunque no depende de sí mismo, ya que el Torrelavega debería fallar en las tres jornadas que restan para acabar la liga regular, el entrenador de los ciudadrealeños, Javier Márquez, ha asegurado que "por nosotros no va a quedar" y que "vamos a por vencer en los tres partidos que quedan y luego ya se verá lo que pasa".

Márquez ha pedido un "mayor esfuerzo" a los suyos tras la buena dinámica de juego y resultados manifestada en los últimos partidos y "por las buenas sensaciones que han transmitido los jugadores en los entrenamientos", aunque ha reconocido que "no será tarea fácil" el superar al cuadro madrileño "debido a su calidad". Y es que el técnico conoce bien al conjunto madrileño por los dos partidos amistosos disputados en pretemporada, con sendos triunfos de los ciudadrealeños; por la eliminatoria en Copa del Rey, con victoria madrileña (28-26); y por el partido de primera vuelta en Ciudad Real, con triunfo local 26-24.

Según Márquez, el Carabanchel "es la sorpresa de la competición" y ha reseñado que cuenta "con jugadores jóvenes de gran proyección" y un bloque que "lleva muchos años jugando juntos, al ser un equipo de cantera, con los mismos argumentos, por lo que se conocen a la perfección". "Juega un balonmano bonito y moderno", ha analizado, "en defensa lo hacen en 6-0, preferentemente, para cambiar a abiertas, bien 5-1 o 3-3, y en ataque lo hacen con versatilidad, con buen lanzamiento exterior y en el uno contra uno".

"Es un equipo muy trabajado, con grandes recursos, que seguro nos lo va a poner muy difícil", ha declarado el preparador. Al mismo tiempo, ha ensalzado en el plano individual al central Juan Muñoz, internacional con España júnior, y al lateral izquierdo Álvaro Arenas, además de los extremos Martín Llopis y Julián Feijo, y al internacional Jaime Gallardo.

En todo caso, Márquez confía en el "buen estado de forma" con el que llega su plantel: "Queremos la victoria contra un muy buen conjunto y con el apoyo de nuestra afición", al viajar la peña ´La Batalla´.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal