El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
DOMINGO: 12:00 HORAS

2ªB: El SOCUÉLLAMOS acude a Majadahonda sin margen de error

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es / EFE

21/04/2017

El Yugo Socuéllamos visita el domingo (12:00 horas) el ´Cerro del Espino´, donde se medirá al Rayo Majadahonda, ante el que sólo le sirve la victoria y para el que su técnico, Antonio Cabezuelo ´Rojo´, recupera al portero Kevin Ulbrich y al central Juan Calahorro.

"Sólo nos vale el triunfo para seguir con opciones de salvar la categoría", ha indicado Rojo, quien ha mantenido que el resultado "nos servirá para definir si seguimos dependiendo de nosotros o de otros equipos y factores para no bajar de categoría". Alertados de esta última oportunidad y revestido de la gran importancia que tiene el choque, el preparador confía en que eso "no penalice" a sus hombres, como ocurrió el pasado domingo contra el Fuenlabrada. Por ello, les ha pedido que "no cometamos errores".

Rojo ha explicado que "el equipo se ha entrenado bien, con mucha intensidad y moral" y que, en ningún caso, "ha bajado la guardia en el trabajo semanal". El albaceteño ha advertido de la "calidad y dificultad" que tienen los equipos entrenados por Antonio Iriondo: "Juegan en casa con un 4-3-3, con mucho orden y buen toque de balón". Asimismo, avisa de que en ataque "tiene rapidez y calidad para hacer goles", destacando a Ñoño, Portilla o Jorge Félix.

En el mediocampo ha alabado el preparador del Socuéllamos la calidad de Frutos, Álvaro Fidalgo, Vicente Romero, Fabry o Rubén Blanco, y en defensa ha recordado al lateral izquierdo portugués Tiago, además de Rubén, Núñez y Oliva, sin olvidar "al buen portero" Basilio.

Rojo, quien ha reconocido haber visto al rival tanto en Albacete como en Toledo, ha concluido que "llega con una buena dinámica, jugando bien y obteniendo fruto a balón parado". Por dicha razón, "no nos queda otra que reivindicarnos e ir a por el partido, contrarrestando su juego con anticipación y mucha energía". El Socuéllamos, por tanto, intentará sorprender a los madrileños para seguir teniendo en su mano opciones de salvar la categoría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal