Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
30 de mayo de 2017  |  Síguenos en Facebook Facebook | Siacute;guenos en Twitter Twitter | Siacute;guenos en Google+ Google+ |      |   Hemeroteca  |   Publicidad  |   SUSCRÍBETE
El Digital Castilla-La Mancha
PORTADA REGIÓN ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
Imprimir Enviar a un amigo Tamano de fuente  
 NOS HAN CONTADO  
NOS HAN CONTADO

Toledo, en una original iniciativa nacional de una famosa empresa

12/01/2017 . Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS
El Grupo Julià, una de las principales empresas de transporte de España, lanzará en febrero la tarjeta iVenture Card España, que aglutinará más de 100 actividades turísticas en el país de las que disfrutar en el periodo de un mes con ventajas como descuentos y entrada prioritaria, teniendo a Toledo como una de sus principales atractivos.

Ha supuesto una inversión de dos millones de euros y espera alcanzar 20.000 usuarios en el primer año de funcionamiento, llegando a 100.000 en tres años, ha informado este miércoles en un comunicado. Este producto, que se presentará en Fitur, se suma a los destinos que Grupo Julià ya opera con este formato en Barcelona, Madrid, Andalucía, Londres, Dubai, México y San Francisco desde hace años.

La iVenture Card España incluye la entrada a más de 100 museos, monumentos y puntos icónicos de más de 10 ciudades en España como un tour por Toledo, la Sagrada Familia, Montserrat, el Camp Nou y los estadios del Real y Atlético de Madrid, los museos del Prado y Thyssen, y la visita a la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Sevilla o la Alhambra de Granada. La tarjeta también incluye diferentes opciones de restauración, así como los distintos servicios de bus y tren turístico que Grupo Julià opera en España.

Grupo Julià arrancó la actividad de la tarjeta iVenture Card Barcelona en 2015 y de las tarjetas iVenture Card Madrid e iVenture Card Andalucía, en abril y junio de 2016, respectivamente. En el último ejercicio, se han alcanzado los 10.000 usuarios en estos tres destinos, y la previsión conjunta para 2017 es llegar a los 20.000 usuarios. La compañía también opera iVenture Card a nivel internacional en Londres desde el 2014, y Dubai, México y San Francisco desde mediados de 2016, y contempla "una ambiciosa estrategia de expansión" de este producto a corto y medio plazo.

iVenture Card es una marca internacional que se lanzó por primera vez en 2001 en Sidney (Australia) por la compañía Smartvisit Group, desarrollando un modelo de negocio de franquicias en todo el mundo. Actualmente, además de los destinos que opera Grupo Julià, la tarjeta también está presente en ciudades como Hong Kong, Macao, Singapur y Ciudad del Cabo, entre otras.
Más artículos

Cospedal recibe uno de los grandes y más emotivos premios de su carrera política

Un vino de brick embotellado en Castilla-La Mancha triunfa entre las élites de Corea del Norte

La foto de Sara Carbonero subida a un paso de Semana Santa arrasa en Internet

Una autopista castellano-manchega es la que menos tráfico tiene de España

Castilla-La Mancha se queda fuera de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Una de las mayores empresas generadoras de empleo de la región aumenta su cartera de activos

Se acaba la zozobra para catorce establecimientos comerciales de Castilla-La Mancha

El monólogo transexual con el que un actor castellano-manchego llega a Toledo tras triunfar en Madrid

Los famosos blogueros de los 26 millones de visitas recorren Castilla-La Mancha

Gran puesta de largo muy castellano-manchega este lunes en un famoso Hotel de Madrid

Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal