Elecciones 2015 en Castilla-La Mancha
PORTADA REGIÓN ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
EL PP DICE QUE LO IMPORTANTE DE UN LÍDER POLÍTICO ES QUE SEA TRABAJADOR

A Pedro Sánchez le insinúan en la región que Page es un vago

Francisco Cañizares
EDCM/EP

27/04/2015
 Imprimir  |   Enviar  |   Fuente     |  Comparte esta noticia en Facebook Facebook  |  Comparte esta noticia en Twitter Twitter  |  RSS RSS

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha respondido este lunes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que visita varios municipios de la Comunidad Autónoma, que lo importante de un responsable político es "que sea trabajador" y no como el responsable regional de los socialistas, Emiliano García-Page.

"Page se ha perdido ya 1.200 votaciones en el Senado, como alcalde es incapaz de aprobar los presupuestos de Toledo y en las Cortes ha faltado al 90 por ciento de los plenos", ha apuntado Cañizares, después de que Sánchez haya indicado que para ser políticos hay que serlos "las 24 horas del día y los 365 días del año y no como Cospedal".

"Debe ser que Page, con quien se sienta, le transmite esa deriva machista que le conocemos bien en Castilla-La Mancha", ha dicho Cañizares, convencido de que "a nadie en esta región se le ha criticado por hacer o tener dos cargos" y García-Page "ha intentado acumular hasta cuatro o cinco, como senador, secretario regional socialista o alcalde y nadie le ha dicho que se dedique a una cosa solo".

Además, ha opinado que es "muy triste para las mujeres en general" que el PSOE "demuestre un desprecio tan grande hacia las mujeres que no pueden hacer todo lo que han hecho cargos del PSOE, y que las mujeres del PSOE vuelvan a callarse de forma cómplice en un partido que no cree que las mujeres deban ser iguales".


Presuntas irregularidades

De otro lado, y respecto de la visita de Sánchez a Castilla-La Mancha, el parlamentario del PP le ha pedido que "se sepa comportar" y "no venga a hacer lo que suele hacer", convencido de que "podría salir a contestar" un tema "que mancha al PSOE", en referencia a las presuntas irregularidades detectadas por la Junta en la concesión de ayudas a empresas de la provincia durante la etapa socialista.

Cañizares, que también ha pedido a Emiliano García-Page, que no deje pasar el tiempo sin que se aclare este asunto, teme que lo ocurrido "no sea un fraude aislado" sino que se esté conociendo "la punta del iceberg".

"No porque tengamos datos sino porque la asociación involucrada no sólo prestaba servicios en esta zona de la provincia sino que lo hacía en más sitios, y es razonable pensar que si han actuado de una forma determinada en unos municipios, no habrá sido muy distinto en otros", ha concluido.

 
17:33.
27/04/2015
DIFAMACIONES.
Cuantos nervios tienen algunos. Relajaros que tenemos una sanidad estupenda y un "sobresaliente" en dependencia y que todas las encuestas dicen que Cospe gana y con más ventaja que en las últimas elecciones. Aprenderos los sinónimos del Digital CLM; cerrar quirófanossalvar la sanidad pública, parar el Hospital de Toledo y gastar 600 mill. máshacer el proyecto viable, sobresaliente en dependenciaque el TSJ te anule la ley de dependencia, salvar de la ruina a CLM100 mil habitantes menosel doble de endeudamiento. Estos rojos no se enteran ¡A que no Manuel?
Enviado por: Eva
15:53.
27/04/2015
CAMPAR A SUS ANCHAS.
Este comentario me hace sonreir, ¿cómo se llama hacer una aeropuerto en C.Real?, ¿cómo se llama guardar facturas en un cajón para que otros las paguen?, todo esto es buena gestión..........
Espero que los Castellano manchegos tengan memoria y sepan quien creo el agüjero.

Enviado por: Manuel
15:25.
27/04/2015
No es vago.
Que no es un vago, es mas perro que "ESTATEQUIETO" y sigue viviendo del cuento, como la mayoria de los politicos.
Enviado por: rogelio
14:45.
27/04/2015
Ay Cañizares.
Lo de vago apliquesenlo Uds., ya vemos a su presidenta por todos los pueblos de la región vendiendo el programa que piensan aplicar.
Acaso es que están más pendientes de otras cosas, o quizá es que no tienen programa.
Ya nos contaron todas las milongas hace cuatro años y ahora sería un buen momento para explicar lo que han cumplido o incumplido.
Dando ruedas de prensa en medios afines no van a conseguir lo que pretenden, los movimientos andando.
Enviado por: Jaime
14:24.
27/04/2015
Menos mal que la campaña iba ser limpia.
Y Ud. que es? vago, trabajador, trepa, definase.
Si lo que pretenden es que lo dejemos que campen a sus anchas como en estos cuatro años, lo llevan claro.
Con los insultos no van allegar muy lejos, las pataletas con lo suyos que tienen tela que cortar.
Enviado por: Federico
ANÁLISIS

TIEMPO DE PROMESASEl cachondo voto español: nos vamos a reír

El cachondo voto español: nos vamos a reír

GUSTAVO A. MUÑOZ

ENCUESTA

LO MÁS LEÍDO ELECCIONES

Las dos promesas finales de Page: una sobre Cospedal y otra sobre él

Envío masivo del programa de Podemos desde la Junta

Una capital de la región facilita el traslado a colegios electores a personas con problemas de movilidad

La última y muy reciente encuesta del PP: mayoría absoluta de Cospedal y victoria en las cinco provincias

Tres claves de la hipotética mayoría absoluta de Cospedal

Esteban presenta "a un magnífico gestor", que ama a su pueblo y que aspira a ser alcalde

Todos los candidatos animan a votar

"Quiero ser presidente para todos y para todas"

Milagros Tolón será la primera alcaldesa de Toledo si pacta con Ganemos

Normalidad en la jornada electoral en Castilla-La Mancha



Mande su comentario
Tema: A Pedro Sánchez le insinúan en la región que Page es un vago
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Título (obligatorio)
Comentario (máx. 1500 caracteres)
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen superior
Términos y condiciones
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios del website eldigitalcastillalamancha.es tienen caracter divulgativo e informativo y pretenden poner a disposición de cualquier persona la posibilidad de dar su opinión sobre las noticias y los reportajes publicados. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de eldigitalcastillalamancha.es y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
eldigitalcastillalamancha.es declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.