Elecciones 2015 en Castilla-La Mancha
PORTADA REGIÓN ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
LA SOCIALISTA MILAGROS TOLÓN PROPONE LEVANTARLO EN EL BARRIO DE SANTA BÁRBARA

Nuevo cuartel de Policía en Toledo

EDCM/EP

11/05/2015
 Imprimir  |   Enviar  |   Fuente     |  Comparte esta noticia en Facebook Facebook  |  Comparte esta noticia en Twitter Twitter  |  RSS RSS
La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha planteado la construcción del nuevo cuartel de la Policía Local en los terreros de Adif en el barrio de Santa Bárbara, "un sitio idóneo al estar más o menos en el centro de la ciudad".

Así lo ha expresado durante su visita a las instalaciones del cuartel de la Policía Local de Toledo, un emplazamiento que, según ha manifestado, "requiere mejoras y vamos a llevarlas a cabo, ya que esta también es la imagen del Ayuntamiento y de la ciudad".

En este sentido, la candidata a la Alcaldía de Toledo se ha comprometido a acometer reformas durante el primer mes de su mandato, en caso de ser elegida alcaldesa de la ciudad, tales como el cambio de taquillas para que los agentes puedan trabajar "mejor y más a gusto en el día a día" .

Tolón ha puesto de manifiesto los "recortes" llevados a cabo por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, cuando era consejero a propósito de la supresión del Fondo Regional de Cooperación Local (FORCOL) durante esta última legislatura.

"Esa ayuda nos habría ayudado a adecuar y mejorar este cuartel pero fue suprimida por Labrador y Cospedal por lo que, quiero que se sepa cómo es la postura de un equipo y de otro. Nosotros queremos mejorar y renovar y sacar fondos, no de la ciudad sino de fuera, para mejorar instalaciones municipales como ésta y otros lo que hacen es retirarlas y recortarlas para la ciudad", ha dicho.

Oficina local

Tolón ha recordado también su compromiso de implantar una oficina permanente de la Policía Local en el barrio del Polígono y su intención de lograr también un convenio con la Policía Nacional que permita su instalación también en el barrio del Polígono.

Esta decisión, "vital", según ha manifestado, obedece a la necesidad de garantizar la seguridad de los vecinos de un barrio que cuenta con gran densidad de población y que se encuentra junto a un polígono industrial y a mucha distancia del actual cuartel de la Policía Local.

Esta noticia aún no tiene comentarios publicados.

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
ANÁLISIS

TIEMPO DE PROMESASEl cachondo voto español: nos vamos a reír

El cachondo voto español: nos vamos a reír

GUSTAVO A. MUÑOZ

ENCUESTA

LO MÁS LEÍDO ELECCIONES

Las dos promesas finales de Page: una sobre Cospedal y otra sobre él

Envío masivo del programa de Podemos desde la Junta

Una capital de la región facilita el traslado a colegios electores a personas con problemas de movilidad

La última y muy reciente encuesta del PP: mayoría absoluta de Cospedal y victoria en las cinco provincias

Tres claves de la hipotética mayoría absoluta de Cospedal

Esteban presenta "a un magnífico gestor", que ama a su pueblo y que aspira a ser alcalde

Todos los candidatos animan a votar

"Quiero ser presidente para todos y para todas"

Milagros Tolón será la primera alcaldesa de Toledo si pacta con Ganemos

Normalidad en la jornada electoral en Castilla-La Mancha



Mande su comentario
Tema: Nuevo cuartel de Policía en Toledo
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Título (obligatorio)
Comentario (máx. 1500 caracteres)
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen superior
Términos y condiciones
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios del website eldigitalcastillalamancha.es tienen caracter divulgativo e informativo y pretenden poner a disposición de cualquier persona la posibilidad de dar su opinión sobre las noticias y los reportajes publicados. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de eldigitalcastillalamancha.es y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
eldigitalcastillalamancha.es declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.