Elecciones 2015 en Castilla-La Mancha
PORTADA REGIÓN ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
ANTONIO LUCAS-TORRES, CABEZA DE LISTA DEL PP EN CAMPO DE CRIPTANA

El candidato que llamará a todas las puertas

Eldigitalcastillalamancha.es

13/05/2015
 Imprimir  |   Enviar  |   Fuente     |  Comparte esta noticia en Facebook Facebook  |  Comparte esta noticia en Twitter Twitter  |  RSS RSS

El secretario provincial del PP y candidato por esta formación a la alcaldía de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, se ha mostrado favorable a la colaboración entre las distintas administraciones para conseguir hacer realidad  proyectos y que se instalen en los municipios.
 
Lucas-Torres, que conoce perfectamente el funcionamiento de las administraciones local, provincial y regional, por los diferentes puestos que ha ocupado en su trayectoria política, ha afirmado que si es alcalde “llamaré a todas las puestas que sean necesarias para conseguir la financiación necesaria para crear infraestructuras en Campo de Criptana, sin coste alguno para los vecinos”.
 

Proyectos locales
 
El candidato popular a la alcaldía de Campo de Criptana ha señalado que, si sale elegido alcalde, se compromete a llevar a cabo la “rehabilitación del puente de San Benito” .Un proyecto para el que instará a la Diputación provincial para que se implique y colabore en la realización de éste.
 
Del mismo modo instar también a la Diputación provincial para que se acondicione la carretera del Toboso, del tramo que comprende desde la carretera de Pedro Muñoz hasta el término provincial de Toledo.
 
El último proyecto que Lucas-Torres ha anunciado este martes es la creación de un acceso al polígono industrial de Pozo Hondo. Este proyecto tendrá que ser cofinanciado por Renfe y Adif, ya que se trata de la construcción de un puente que evite la vía del tren y permita la entrada en el polígono. Un proyecto que, ha indicado el candidato popular, añadiría un plus de competitividad a las empresas instaladas en el citado polígono. Para este proyecto Lucas-Torres también solicitará la implicación de la Junta de Comunidades.
 
Finalmente Antonio Lucas-Torres anunció que el próximo 14 de mayo, participará en un cara a cara, con 6 periodistas,  para hablar sobre el programa electoral y el proyecto que el Partido Popular tiene pensado desarrollar en Campo de Criptana, en esta próxima legislatura.
 
ANÁLISIS

TIEMPO DE PROMESASEl cachondo voto español: nos vamos a reír

El cachondo voto español: nos vamos a reír

GUSTAVO A. MUÑOZ

ENCUESTA

LO MÁS LEÍDO ELECCIONES

Un partido pone de acuerdo a Murcia y Castilla-La Mancha para un trasvase del Alto Duero al Tajo

Sucia campaña contra el candidato de Cs en la región

El candidato a una capital de la región presenta sus proyectos para revitalizar el centro "sin apenas coste"

Al líder de un partido emergente en la región le acusan de venderse

La Escuela de Administración Regional acoge el Centro de Datos de Castilla-La Mancha

Aumento espectacular del poder local del PSOE en la región

Envío masivo del programa de Podemos desde la Junta

Page cierra campaña en Salobre con Bono

¿Encargó Page una encuesta a la UCLM y le salió rana?

Claves y motivos de Aznar para volcarse con Cospedal