Elecciones 2015 en Castilla-La Mancha
PORTADA REGIÓN ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
PALABRAS DEL SOCIALISTA EMILIANO GARCÍA-PAGE TRAS CONOCER LOS RESULTADOS ELECTORALES

"Quiero ser presidente para todos y para todas"

Emiliano García-Page y Milagros Tolón. Fotos: Héctor Martín.
EDCM/EFE

25/05/2015
 Imprimir  |   Enviar  |   Fuente     |  Comparte esta noticia en Facebook Facebook  |  Comparte esta noticia en Twitter Twitter  |  RSS RSS
El candidato socialista a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado "muy contento" tras el resultado de las elecciones autonómicas y ha asegurado: "Vamos a cambiarla".

"Quiero ser presidente para todos y para todas, pero sobre todo para la gente que más lo necesita", ha afirmado García-Page en una intervención ante los medios de comunicación y rodeado de decenas de personas que le han recibido con un largo aplauso en el cigarral Santo Ángel Custodio de Toledo.

El candidato socialista, que aspira a gobernar llegando a un acuerdo con Podemos, ha dicho "con tranquilidad" que "las cosas van cambiar" y lo van a hacer "para la mayoría".

"Después de cuatro años del PP, por muy poquitos votos, podemos decir que la trampa de la ley electoral, el pucherazo de Cospedal se ha vuelto contra ella, ha intentado engañar a la región", ha resaltado García-Page.

Así, García-Page ha dicho que espera a partir de mañana "construir entre todos un futuro que nos una".

"Durante toda la campaña he dicho que hay que ir a por una y hemos ido a por una", ha celebrado el candidato socialista.

Quejas por los medios de comunicación

Ha dicho que hoy no se quiere acordar "ni de Nacho Villa ni de Cospedal" sino "de la cantidad de gente que en Castilla-La Mancha" les "está esperando, cientos de miles de personas que no tienen empleo o lo tienen muy malo, tienen problemas para la sanidad o para la educación".

García-Page ha reconocido que cuando comenzaron la campaña sabía que "era muy difícil" con "la mayoría de los medios de comunicación en contra, con algunos de una manera absolutamente descabellada".

"Espero que esta misma noche esté presentando la dimisión el director de la televisión pública de Castilla-La Mancha, Nacho Villa, porque es una desvergüenza como ha maltratado a esta región", ha pedido.

Con ello, ha resaltado que ha "ganado" contra "la mayoría de los medios de comunicación, contra los medios públicos, contra todo un gobierno insultando todos los días".

"Las cosas van a cambiar"



"Hemos ganado por una forma de ser y por el orgullo de lo que hemos sido, quiero deciros con mucha tranquilidad que las cosas van a cambiar, pero quiero que cambien para la mayoría, para todo el mundo, sobre todo, para la gente que más lo necesita", ha insistido.

Ha añadido que no tiene "ningún rencor, ningún problema con nadie, ni siquiera con quien haya votado al PP", ni con "aquellos que han estado cuatro años atacando o insultando".

García-Page ha señalado que "lo que queda por hacer es tremendo, muy grande, muy importante", pero ha aseverado: "Castilla-La Mancha siempre ha estado a la altura de su historia y, a partir de mañana, vamos a estar a la altura de nuestra historia".
19:02.
25/05/2015
El fracaso de cospedal y page.
El resultado final de las elecciones de ayer se asemejan a la tormenta perfecta: el PP pierde el poder;el PSOE,las elecciones,y PODEMOS entra en el parlamento autonómico con mando en plaza y bastón de mando para,por fin, defender los intereses de los ciudadanos normales y corrientes,trabajadores,clases medias,hartos de unos y de otros. Cospedal y Page son dos auténticos fracasados; vestigios de un pasado anacrónico y desfasado que, con esfuerzo,estamos dejando atrás y olvidando.
Enviado por: La tormenta perfecta
15:37.
25/05/2015
Lo mismo de antes.
Hemos vuelto a las andadas, gracias a todos los que no querian ver que este pais poco a poco iba hacia arriba pero ahora con el Page y los pages de podemos esto ya a llegado donde iba. Que Dios reparta suerte.
Enviado por: yo
13:36.
25/05/2015
Joder que trabajo!!!!!.
Se empiezan a quemar las trituradoras en las Consejerías
, Convento de San Gil y Palacio de Fuensalida.
Enviado por: funcionario
12:46.
25/05/2015
Sensatez señores.
en primer lugar, el pp ha ganado en la región, es indiscutible. Emiliano G Page es un perdedor. Indiscutible también. No ha ganado ni una sola de las elecciones a las que se ha presentado. Siempre ha gobernado formando mayorías de perdedores. Así que no me creo que vaya a ser el presidente de todos y todas . Le falto tiempo para echarse en brazos de los radicales de Podemos. Sería mucho más sensato, productivo y sobre todo más constructivo formar mayorías amplias tal y como se hace en Alemania, y así les va. Tenemos mucho que aprender. En mi opinión el PSOE y Emiliano G Page van a pagar muy caro su redicalismo. No es más que pan para hoy y hambre para mañana. Así lo dice la experiencia de lo ocurrido en otras regiones en las que el PSOE prácticamente ha desaparecido. Miren hacia el Norte de España, analicen el pasado socialista y verán. Necesitamos, sea quien sea el ganador en la región o municipio, una gran coalición que, por el bien de todos, aglutine al mayor numero de ciudadanos posible. Señores políticos olviden rencillas y manos a la obra. Todo lo demás es ir contra una parte de la ciudadanía.
Enviado por: Sensato
11:36.
25/05/2015
Se acabó la gran mentira del pp.
Alegría inmensa al final el pucherazo electoral de la loli del cigarral se volvio en su contra ella terminará en la oposición claro está si no se va ademas sin cobrar un euro porque ella quiso hacerlo así.
No se puede gobernar dando la espalda a los ciudadanos con recortes tan sangrientos cómo lo más fundamental que es la sanidad la salud de todos y por supuesto la educación han sido 4 años nefastos de soberbia para CLM dijeron SI QUIERES TRABAJAR VOTA PP ese es el mayor engaño del pp esa frase hizo mucho daño a muchas personas la cual creyeron y votaron equivocadamente ahora el pp a recibido su castigo ESTAR EN LA OPOSICIÓN y por supuesto Nacho Villa director general de la rtvclm esta tardando en presentar su dimisión.
SE ACABO LA GRAN MENTIRA DEL PP.
FELICIDADES A TODOS, LO HEMOS CONSEGUIDO.
Enviado por: Joaquin
10:16.
25/05/2015
Lo peor es que no están solos.
Vuelve el PSOE ( que por cierto no ha sido el más votado por segunda vez en la historia de CLM y ha obtenido sus PEORES RESULTADOS en CLM). Pero es que esta vez vuelve con "paquete incorporado", los de Podemos.
Enviado por: Guadalajara
10:05.
25/05/2015
Gracias.
Gracias Maria Dolore por todo lo que hae hecho por Castilla La Mancha
Enviado por: PPero
10:05.
25/05/2015
La que se avecina.
Jope otra vez estos, y encima pactando con los podemos, será mejor emigra, porque el Page es un acólito del Bono, volveran a gobernar los mismos que durante lustros han dinamitado Castilla La Mancha, penoso pero cierto, ala a gastar lo que no hay, ahora por lo menos si daran licencia al hospital de Toledo.
Enviado por: pepe
09:59.
25/05/2015
La justicia divina existe.
laura rica ¡ asi es la vida democrática! A unos nos ha tocado aguantar durante 4 laaaaarguisimos años el destrozo por el PP de ésta Comunidad autónoma y de todo el País!!!! A mi nunca me representó el PP pero hija.......como dice el dicho popular " a todo cerdo le llega su S.Martín.... Y desde luego peor que lo ha hecho la Mariloli es difícil que se pueda hacer porque no ha dejado titere con cabeza, cargada además de soberbia y de prepotencia....eso es así .Asi que la Mariloli con suerte se va, pero no en diferido ni en simulado como los finiquitos que explicaba medio tartamudeando. Sino que SE VA EN DIRECTO....así es como se desmigaja la galleta.......
Enviado por: tere
09:17.
25/05/2015
Page, eres hipócrita.
A mi no me representa un hipócrita como tu. Eres un mentiroso. Toda la campaña diciendo que no negociarás con Podemos y ahora mira. La gente no te quiere.... Has perdido.... Asumelo
Enviado por: Laura
08:32.
25/05/2015
PP AL PAREDÓN.
Lo primero que tenemos que hacer "chicos ultras" es vengarnos de éstos peperos.
Enviado por: El Vengador PAGE
02:47.
25/05/2015
Se vende cigarral con vistas.
Vendo magnifico Cigarral con vistas a Toledo. Muy buen precio sólo 250 m2, el terreno no vale nada (apenas 12.000 m2) Interesados llamar al teléfono de Genova 13 antes de final de mes por favor.
Enviado por: Maria Doleres
ANÁLISIS

TIEMPO DE PROMESASEl cachondo voto español: nos vamos a reír

El cachondo voto español: nos vamos a reír

GUSTAVO A. MUÑOZ

ENCUESTA

LO MÁS LEÍDO ELECCIONES

Un partido pone de acuerdo a Murcia y Castilla-La Mancha para un trasvase del Alto Duero al Tajo

Sucia campaña contra el candidato de Cs en la región

El candidato a una capital de la región presenta sus proyectos para revitalizar el centro "sin apenas coste"

Al líder de un partido emergente en la región le acusan de venderse

La Escuela de Administración Regional acoge el Centro de Datos de Castilla-La Mancha

Aumento espectacular del poder local del PSOE en la región

Envío masivo del programa de Podemos desde la Junta

Page cierra campaña en Salobre con Bono

¿Encargó Page una encuesta a la UCLM y le salió rana?

Claves y motivos de Aznar para volcarse con Cospedal



Mande su comentario
Tema: "Quiero ser presidente para todos y para todas"
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Título (obligatorio)
Comentario (máx. 1500 caracteres)
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen superior
Términos y condiciones
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios del website eldigitalcastillalamancha.es tienen caracter divulgativo e informativo y pretenden poner a disposición de cualquier persona la posibilidad de dar su opinión sobre las noticias y los reportajes publicados. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de eldigitalcastillalamancha.es y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
eldigitalcastillalamancha.es declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.