El Grupo Municipal Popular de Toledo ha denunciado el abandono al que tiene sometido el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y su concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, al barrio de las Tres Culturas.
Según el PP, "las calles de este barrio de Toledo se encuentran llenas de suciedad, con hierbajos y maleza que invade las aceras, los imbornales están totalmente atascados de basura, las medianas y parterres no tienen ningún tipo de planta ornamental y en ellos sólo encontramos broza y maleza, existen un gran número de papeleras rotas, aspectos todos ellos que denotan un abandono total".
Para el PP, en lo que respecta a los parques del barrio no tienen mejor suerte pues se encuentran totalmente abandonados; llenos de excrementos caninos incluso en las zonas infantiles, faltan árboles y arbustos, la malla antihierba de las zonas ajardinadas está totalmente al descubierto y destrozada y farolas rotas.
A esto hay que añadir, señalan los "populares" la aparición de cucarachas, problema que El Grupo Municipal Popular ha denunciado en numerosas ocasionas.
Ante estos hechos, el PP municipal recuerda a García-Page en un comunicado que el barrio de las Tres Culturas es también un barrio de Toledo, "en el que los vecinos pagan sus impuestos y en el que no ven que los servicios municipales que se les ofrecen estén acordes a la enorme presión fiscal a la que nos tiene sometidos el Equipo de Gobierno".
Para finalizar, desde el Grupo Municipal Popular piden al alcalde de Toledo que cumpla con sus obligaciones, se ponga a trabajar y salgan a la calle a comprobar cómo se encuentran los barrios de Toledo y cuáles son las preocupaciones de los toledanos porque ellos sí están y viven en Toledo. |