Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
18 de octubre de 2019  |  Síguenos en Facebook Facebook | Siacute;guenos en Twitter Twitter | Siacute;guenos en Google+ Google+ |      |   Hemeroteca  |   Publicidad  |   SUSCRÍBETE
El Digital Castilla-La Mancha
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Un ayuntamiento toledano te resuelve incidencias con una "app" móvil

 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
EDCM/EP

13/01/2016 .
El Ayuntamiento de Añover de Tajo (Toledo) ha implantado el servicio de Línea Verde, una ´app´ móvil con la cual los ciudadanos del municipio cuentan con un canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

De este modo, se pretender facilitar al vecino la tarea de comunicar algún desperfecto y también tener un conocimiento completo de la resolución de incidencias. Con ello, podrá mejorar la coordinación de los trabajadores, lo que permitirá reducir los tiempos de respuesta y asegurar la satisfacción de los ciudadanos, según ha informado el Ayuntamiento de Añover de Tajo en nota de prensa.


"Línea verde"

´Línea verde´ es una ´app´ de descarga gratuita con la que para comunicar una incidencia basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas, aunque se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción.

Una vez enviada, un responsable recibirá notificación y se iniciarán los trámites para dar solución a la incidencia. Cuando se resuelve, el ciudadano recibe una notificación en su móvil. Esta aplicación también ofrece un servicio de resolución de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos.

Así, los ciudadanos de este municipio, así como el Ayuntamiento se benefician de las ventajas que ofrece sin necesidad de llevar a cabo ninguna contraprestación económica.
Soliss  La Mutua Castellano-Manchega. Seguros desde 1933
OTRAS NOTICIAS
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal