Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
19 de abril de 2019  |  Síguenos en Facebook Facebook | Siacute;guenos en Twitter Twitter | Siacute;guenos en Google+ Google+ |      |   Hemeroteca  |   Publicidad  |   SUSCRÍBETE
El Digital Castilla-La Mancha
UN CASO DE GRAN ÉXITO ONLINE PURAMENTE CASTELLANO-MANCHEGO

Una pequeña farmacia de Albacete consigue un millón de pedidos online

 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
EL DIGITAL

05/04/2017 .
El 27 % de los consumidores españoles compra online al menos una vez a la semana, según revela el informe Total Retail 2017. Con el comercio electrónico en auge, el sector farmacéutico no podía quedarse atrás y mifarma.es es el mejor ejemplo de adaptación a los nuevos hábitos de consumo de los españoles.

Con más de 400.000 clientes registrados y casi un millón de pedidos en sus poco más de cinco años de vida, mifarma.es, la tienda online de la Farmacia Navarro, ubicada en Tarazona de la Mancha (Albacete), lidera el sector de la parafarmacia online en nuestro país.

"Hemos estrenado una nueva versión de la web, mucho más segura, rápida y fácil de utilizar. Todo ello pensando en mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes", cuenta Javier de la Rosa, cofundador y responsable de marketing de la versión online de esta farmacia que supera ya las 30.000 referencias en su web.

El objetivo es seguir consolidándose en el mercado y continuar con su crecimiento y expansión. "Tenemos muchos proyectos y grandes sorpresas para nuestros clientes. Lo mejor está por venir", añade.


Ventaja competitiva

A diferencia de otras tiendas tipo Marketplace al estilo Amazon, mifarma.es trabaja directamente con los proveedores y vende exclusivamente a cliente final. Esto le otorga, según dicen, una gran ventaja para poder ofrecer todos los productos a los mejores precios y, sobre todo, con promociones exclusivas muy ventajosas.

En este sector, la diferenciación "es vital", explica De la Rosa, puesto que "es un mercado con una competencia muy agresiva, lo que nos ha obligado a convertir el reinventarse cada día en nuestra forma de vida".
Soliss  La Mutua Castellano-Manchega. Seguros desde 1933
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal